Nosotros

Nosotros

Odontólogos y Especialistas es una clínica odontológica enfocada al bienestar de nuestros pacientes, cuidando su salud e imagen en todo momento. Estamos altamente capacitados para cumplir de manera eficaz y profesional las necesidades dentales, contando con todos los especialistas del área odontológica. Nuestras instalaciones ubicadas en un agradable sector de Medellín y los equipamientos de alta tecnología, brindan la confianza para tener como prioridad la salud oral de nuestros pacientes.

Nuestra visión está enfocada a expandir el deseo de una mejor salud oral, posicionando nuestra clínica como una de las mejores opciones en el mercado.

.Para lograr nuestro objetivo mantenemos unos altos estándares de calidad y así satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes, brindando una experiencia de amabilidad y servicio en cada tratamiento.

 

Misión

Queremos brindar a nuestros pacientes la mejor experiencia en tratamientos odontológicos que permitan solucionar integralmente sus necesidades, de una manera más humana, asegurando excelentes estándares de calidad y mejoramiento continuo por medio de un selecto grupo de profesionales, especialistas y lo más avanzado en tecnología.

Visión

Para el año 2020, Odontólogos y Especialistas tiene como meta ser reconocida como una de las mejores Clínicas Odontológicas de la región, caracterizada por su excelencia en la prestación de servicios con una gran calidad humana y profesional. Garantizando nuestro crecimiento tanto en infraestructura como en reconocimiento.

Testimonios

El valor más importante para nuestro consultorio es lo que opinan nuestros clientes.

«A parte del servicio su buen trato, las instalaciones son muy bonitas y siente seguridad a la hora de los procedimientos, excelente trabajo»

Christian Jaramillo G.

Administrador de Empresa

«Los recomendaría sin pensarlo, brindan excelente servicio»

Lina Hernández

Asistente en Servicio al Cliente

«Los mejores en Odontopediatría,  100% recomendados»

Yaneth Ramírez

Ama de Casa